Publicado el Deja un comentario

Año nuevo, proyecto nuevo

¡Los propósitos de 2018 en Alichulos!

¡Bienvenidos al primer post del 2018 y de la corta vida de Alichulos!

Lo primero, agradecerte que estés leyendo esto, sin duda demuestra que tu interés en Alichulos va más allá de las recomendaciones que hago en la web y sinceramente, lo aprecio mucho.

Lo segundo y por lo que seguramente estas aquí, es conocer que ocurrirá con Alichulos a partir de ahora.

Vale, es cierto que así suena a que no va a ir bien, pero todo lo contrario, los planes para 2018 son bastante ambiciosos y espero que juntos podamos lograr que la comunidad crezca y se cumplan.

Y es que, dentro de los planes de Alichulos es ser 100% transparente con todas las personas que nos visitan a diario, para que además de conocer los productos más chulos de Aliexpress, podáis conocer más del proyecto y si es posible que sirva para aprender e inclusive (y os animo personalmente a ello) emprender vuestro propio proyecto.

Por lo tanto, vamos con los propósitos de 2018 para que los conozcáis y podamos cumplirlos juntos:

El primer propósito

Es sin duda el más importante para mi y es poder donar el 10% de lo que acumula la cuenta de referidos de Aliexpress, a una asociación benéfica que elijáis vosotros.

Como muchos de vosotros sabréis Aliexpress tiene un programa de referidos donde webs como Alichulos, se llevan entre el 1% y el 10% del valor del producto, sin suponer ningún sobrecoste para vosotros, como forma de premiar por la recomendación.

Mes de Diciembre en Alichulos
Como veis, en Diciembre tras 2.900 clicks en los productos, solo se han generado 30$ en comisiones, los cuales se reciben en la cuenta cuando os lleguen los productos a casa y tras pagar una comisión de 15$ a Aliexpress.

En mi caso, quiero agradecer el apoyo de la comunidad donando el 10% de esa cantidad generada y para elegir la asociación habilitaré en el blog cuando corresponda (ya que lo suyo es acumular una cantidad decente previamente), un pequeño cuestionario donde podréis seleccionar la que más os guste.

¿Y que ocurrirá con el resto?

Por un lado, parte de lo obtenido se utilizará para mejorar los servidores de la web, ya que actualmente contamos con un plan básico que ‘peta’ cada 5 minutos debido al tráfico que se genera en ciertos momentos, además de que no es el más óptimo en cuanto a velocidad.

Además, mi sueño es que Alichulos, sea capaz de generar empleo. Por suerte o desgracia, no puedo dedicar el 100% de mi tiempo a Alichulos ya que me dedico a llevar el Marketing de Fiixit (empresa la cual os animo a conocer) y la amo lo suficiente como para no dejar nunca ese empleo, por lo tanto, me gustaría que alguien pudiera dedicarle el tiempo que os merecéis y claro, nadie trabaja gratis.

El segundo propósito

Es hacer crecer la comunidad, el objetivo para este nuevo año es lograr los 1.000 seguidores en Telegram y en Facebook, para ello, comenzaremos a realizar campañas de publicidad con lo poco que se vaya generando, a modo de reinversión y que gente de fuera de nuestro circulo pueda conocernos.

Por último

Generar contenido en medios como YouTube, donde yo mismo pueda realizar ‘reviews’, recomendaciones y demás, de modo que no se queden los productos que aparecen en la web en simples fotografías y un par de frases escritas.

Y con estos 3 grandes propósitos, que pongo en vuestro conocimiento como forma de ‘obligarme’ a cumplirlos, comenzamos el año, con más ganas que nunca y con todo vuestro apoyo, que como siempre agradezco.

Con esto terminamos y os recuerdo que podéis contactar conmigo tanto por el botón de contacto de la web (arriba a la derecha desde el ordenador) o a través de Telegram, mi usuario es @Mititillas, podéis comentarme todo lo que queráis.

¡Un fuerte abrazo y feliz 2018!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.